Efectivos policiales dependientes de Comisaría Sexta detuvieron a un joven en Paraná que había robado shampoos y acondicionadores de un comercio. El hecho ocurrió cerca de las 17 de este martes, en un supermercado ubicado en la zona de Avenida de las Américas y calle Rawson.

Vecinos tenían demorado al joven de 27 años, que momentos antes desde el local comercial había sustraído elementos, para luego intentar darse a la fuga. Sin embargo, dicha acción fue impedida por los ciudadanos.

Según informó la Policía, los uniformados procedieron a practicarle el palpado correspondiente por encima de las vestimentas, hallándole dos acondicionadores y siete shampoos.

Tras el suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el joven sea correctamente identificado por ante la División Antecedentes personales, para luego ser indagado en libertad, quedando supeditado a la causa.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestraron los elementos, que fueron devueltos al encargado del supermercado luego que radicara la denuncia.

Comentá y expresate