Un joven motociclista resultó con distintas lesiones en su cuerpo tras haber caído de la moto en Paraná y golpeado contra un auto. Según informó la Policía, cayó a raíz de la presencia de un pozo en la calle. Fue derivado al Hospital San Martín para su atención.

El personal policial dependiente de Comisaría Décima intervino en el hecho pasadas las 23.30 de este martes. El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Artigas y Luz Vieyra Méndez, donde participó una moto Appia Brezza, 150cc, guiada por un joven de 19 años.

La moto circulaba por calle Artigas en sentido norte a sur, y antes de llegar a la intersección con calle Luz Vieyra Méndez, aparentemente tras golpear un bache de gran tamaño en el pavimento, perdió el control del rodado, e impactó de frente contra un automóvil Renault Clio que estaba estacionado sobre la acera oeste de calle Artigas.

A raíz de la colisión el motociclista fue trasladado al hospital San Martín donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo presentaba politraumatismos en ambas piernas, brazos y tórax.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Comentá y expresate