Un sujeto fue detenido en Villaguay por andar suelto con un machete y amenazando a todos los vecinos que se le cruzaban. Cuando la Policía quiso detenerlo, también los atacó.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30 de este miércoles cuando personal policial de la Comisaría Primera es comisionado a una vivienda situada en el Barrio San Cayetano.

Allí un vecino manifestó que un hombre en estado aparente de ebriedad y con un machete en la mano le rompió el vidrio de la ventana de su casa, y luego se fue.

Luego recibieron llamados de vecinos del lugar que en la plazoleta del barrio andaba este hombre con un arma blanca molestando a quienes circulaban por el lugar.

Ante tal situación y al intentar dialogar, el masculino atacó a los uniformados quienes debieron repeler el ataque hasta lograr desestabilizarlo y aprehenderlo.

Se comunicó el hecho al fiscal en turno, iniciándose la causa penal correspondiente. Se secuestró un machete cabo plástico.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística, se dio intervención una vez en la Jefatura Departamental al Médico policial en turno y Sección Antecedentes personal.

Comentá y expresate