Un nuevo crimen conmueve a Rosario. Un hombre de 34 años fue asesinado anoche barrio Arroyito, en la zona norte de la ciudad, al ser sorprendido por delincuentes que lo abordó para robarle el automóvil. Según las primeras informaciones, el vehículo fue sustraído, pero abandonado no muy lejos del lugar del asesinato. En su interior, la policía halló un arma de fuego que habría sido la utilizada en el hecho.

La víctima fue identificada como Joaquín Pérez. Fuentes policiales indicaron todo ocurrió cuando Pérez llegaba hasta una cochera ubicada en Muñiz al 1200 para guardar su automóvil Renault Clio, ese lugar queda a pocos metros de su casa que está sobre Juan B. Justo al 1700. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, en ese momento fue sorprendido por un número no precisado de ladrones que bajo amenaza de muerte con un arma de fuego lo obligó a bajar.

Inmediatamente después, la víctima fue baleada y los delincuentes huyeron con el vehículo. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir esta mañana, Pérez sufrió lesiones en el tórax y en la ingle. Herido y todo, pudo llegar corriendo hasta prácticamente la puerta de su casa, donde finalmente se desvaneció. Minutos después, el hombre fue derivado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias al Hospital Clemente Alvarez, pero falleció a los pocos minutos.

Según informó la policía, los delincuentes abandonaron el auto en Olivé y Flynn, a casi diez cuadras del lugar del hecho. En el interior del coche, que presentaba uno de sus vidrios destrozados, apareció una pistola calibre 40. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Fuente: La Capital

Comentá y expresate