Una mujer, madre de tres hijos, fue víctima de un brutal intento de femicidio. El hecho tuvo lugar en un domicilio de calle Paso de los Andes al 900 de la localidad de San José, donde trabajó una Unidad de Rescate Urbano. El exmarido fue detenido.

Al llegar al lugar se encontraron con la mujer de 32 años herida con tres puñaladas, precisó la Policía a AHORA. Inmediatamente fue trasladada al Hospital San José y de ahí debido a la gravedad de las heridas derivada al Hospital San Benjamin de Colón.

Respecto a las lesiones que presentaba la mujer, se señaló que tiene al menos tres puñaladas en el tórax, que habían provocado lesiones en órganos vitales, ya que la cuchilla empleada para el ataque es de considerables dimensiones y corría riesgo de muerte.

Más allá de estas instancias en la que se encuentra la investigación, se supo que ya está detenido el ex marido de la víctima, de 37 años, quien quedó alojado en la Departamental policial, a disposición del fiscal, publicó 03442.

Están trabajando en el lugar personal de Comisaría San José, División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón y el Fiscal Alejandro Perroud, para establecer de que forma fue herida la señora.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate