Un adolescente murió ahogado en la localidad de Lucas González. La víctima fatal estaba con un amigo este martes e ingresó en una zona no habilitada.

La Policía tomó conocimiento este martes a las 16.30 cuando el personal de Comisaría de Lucas González se hizo presente en un campo ubicado en Aldea San Simón, donde existen pozos de agua, lugar al cual los jóvenes concurren a bañarse.

Entrevistado uno de ellos de 17 años por efectivos de la fuerza, manifestó que se había metido a bañar con su amigo de 16, y que tomaron media botella de vino y luego se dispusieron a tirarse un clavado en el pozo. Que primero se tiró el joven de 16 y por detrás se tiró el otro muchacho.

De acuerdo al relato del testigo, su amigo no salió nunca del agua, por lo que él se tiró nuevamente a buscarlo pero no lo encontró ni escuchó nada.

Según reconstruyó Día1, minutos antes de las 20:00 hallaron el cuerpo sin vida del infortunado joven. El lugar de la tragedia está situado en un campo privado del departamento Nogoyá fuera del ejido municipal de la ciudad de Lucas González y es conocido como "Pozo Azul", donde habitualmente mucha gente concurre a bañarse.

Intervino fiscal en turno Molina Rodrigo, médico forense, médico de policía, Criminalística, Bomberos voluntarios ciudad reclusas González y Nogoyá y personal de Comisaría Lucas González, publicó Día1Noticias.

Comentá y expresate