Una vez más, se rompió un importante caño maestro de agua en calle Rondeau y Avenida Uranga de Paraná. El acueducto todavía estaba señalizado desde que en diciembre lo habían reparado por última vez.

Desde el fin de semana, el caño de 750 milímetros volvió a perder. El agua brota y afecta avenida Uranga, dado que se inunda una de las vías y genera complicaciones en el tránsito. Los autos deben esquivar el importante flujo de agua.

caño roto uranga y rondeau parana 3.jpg

El caño ya es conocido entre los paranaenses por haberse roto en varias oportunidades. Es de gran importancia para la ciudad porque lleva el vital elemento desde la Planta Potabilizadora hasta el centro de distribución en el Cristo.

La última vez que se rompió, cayó un utilitario al gran pozo que se generó. Esa vez, la Municipalidad había montado un operativo especial para su reparación, que incluso sumó inconvenientes con la pérdida de un conducto de gas.

Una vez más, brota el agua y genera problemas con el suministro de agua. Por ello, desde el Municipio señalizaron calle Rondeau y contaron el tránsito.

caño roto uranga y rondeau parana 4.jpg

Comentá y expresate