A menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018, fanáticos del grupo terrorista ISIS amenazaron con decapitar a las dos mayores estrellas del fútbol: el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

isis amenaza mundial ronaldo messi.jpg

La escalofriante imagen, difundida en Telegram por grupos del ISIS, según publicó Daily Mail, muestra a ambos futbolistas sobre el terreno de juego de un estadio colmado, con cuchillos -en manos de dos hombres- en sus cuellos.

Acompaña un mensaje aterrador: "El suelo estará cubierto con tu sangre".Además, en el póster se puede observar el logo de la Copa del Mundo destrozado. Una segunda imagen cierra con otra advertencia: "La victoria será nuestra".

isis amenaza mundial ronaldo messi.jpg 2.jpg

Este es el último mensaje en una serie de amenazas que el grupo terrorista ha realizado en el marco de la cita mundialista que comienza el 14 de junio, en Moscú. Y no es la primera vez que Messi es uno de los principales apuntados.

La estrella del Barcelona ya había sido protagonista en publicaciones anteriores. Una de ellas fue en marzo de este año, donde aparece de rodillas en un campo de juego. Las otras dos en octubre de 2017. En una de ellas aparecía tendido en el suelo junto a Neymar.

jugadores isis.png

Fuente: Clarín

Comentá y expresate