Una vez más, un pasajero asaltó a un chofer de la Línea 7 en Paraná. El hecho se produjo este domingo, cerca de las 20, en calle Galán y Los Jacarandaes. El delincuente le robó los 50 pesos que llevaba.

La denuncia fue radicada en Comisaría Cuarta. Según consta por fuentes policiales, el delincuente se subió en el Hospital San Roque y, al llegar a calle Galán y Los Jacarandaes, se acercó al chofer y le dijo que estaba armado, con lo cual el conductor le entregó 50 pesos que tenía.

Según publica Radio La Voz, Marcos Antoniow, jefe Departamental de Policía de Paraná, informó que "en horas de la mañana, personal de Comisaría Novena tenía información de que tal vez por la noche iba a haber un corte en el servicio de la línea 7. Luego, sucedió esto".

Es la segunda vez que un colectivero de la Línea 7 es asaltado. Durante la semana también se produjo el robo a uno de los trabajadores del transporte urbano, lo cual motivó la queja de sus compañeros, exigiendo mayores medidas de seguridad en las zonas peligrosas.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del bono de fin de año?

Es necesario para todos
No alcanza, deben ser más de $5.000
Mejor que aumenten los sueldos
ver resultados

Las Más Leídas