Una madre y su hijo de 21 años fallecieron en Entre Ríos, tras ser diagnosticados con coronavirus. Ambas muertes se produjeron en menos de una semana. Según supo AHORA, vivían en San Salvador y estuvieron internados en Concordia.

Se trata de Cyntia y Claudio, a quienes el coronavirus les quitó la vida. "Lamentablemente ocurrió que se han ido dos personas de mi familia, justamente mi hermana y mi sobrino, a causa del Covid", lamentó Gabriel, hermano de la mujer.

"Mi hermana ingresa el martes al hospital Masvernat desde San Salvador con Covid. La trasladan por un problema respiratorio. Al llegar, le hacen el hisopado que le da positivo. Queda internada y el jueves nos encontramos con el deceso por una insuficiencia cardíaca, además de tener Covid. Ella se estaba haciendo tratar por un soplo en un corazón. Eso más el Covid la llevaron a la muerte", contó el joven al Nueve.

Además, relató: "Ella tiene mi sobrino Claudio que falleció. Claudio vivía con su abuela paterna. El domingo nos llamó para decirnos que se iba al Masvernat porque no podía respirar, entonces quedó internado él y su abuela gravemente. Estuvimos en contacto toda la semana. El jueves fallece mi hermana, la sepultamos y el viernes nos avisan del fallecimiento de Claudio. Tenía 21 años, se nos fue".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.29% Estoy de acuerdo
43.71% Estoy en contra
Total 6269 votos

Las Más Leídas