Una joven de 31 años falleció este domingo, por el incendio de la casa donde vivía, en calle Damián P. Garat 894 en Concordia. Hasta allí llegó una dotación de Bomberos Zapadores, alertados por los vecinos, alrededor de las 7.30. Los bbomberos se encontraron con un fuego generalizado en el hogar, que costó mucho sofocar. Lamentablemente, al recorrer el lugar, se encontró a la persona fallecida, una joven de 31 años de edad, de acuerdo a las primeras informaciones.

Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos policiales de la Comisaría 3°, quienes incluso alcanzaron a escuchar los pedidos de auxilio por parte de la mujer que estaba en el interior de la vivienda.

A pesar del dramatismo del momento, los uniformados no encontraron manera de ingresar a la vivienda, ya que, a pesar de haber llegado a una ventana interna, se encontraron con una reja que no pudieron violentar.

La fiscalía de turno de la ciudad de Concordia, junto a peritos de Criminalística y Bomberos, trabajan para determinar las causas del incendio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 61 votos

Las Más Leídas