Una joven murió este miércoles a la madrugada en la Autovía 14, en inmediaciones al río Gualeguaychú. La víctima tenía 20 años. Salió despedida del auto y perdió la vida. Otras cuatro personas fueron internadas.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 4.30 de este miércoles. Allí falleció la joven de 20 años, al salir despedida de un auto en el que viajaba con su familia desde Colón hacia el sur bonaerense.

El hecho tuvo lugar en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 87 y se generó cuando se reventó una cubierta, el conductor perdió el control del auto, se salió del carril, derrapó y volcó.

Como consecuencia de los tumbos, la joven salió despedida y fue hallada por la Policía momentos más tarde debajo del automóvil que quedó sobre sus cuatro ruedas.

Cuatro pacientes fueron trasladados por el servicio de la Cooperativa Vida a la Guardia del Hospital Centenario, están compensados y con politraumatismos y fracturas por lo cual quedarán internados.

Los heridos son un joven de 28 años de la localidad de Loma Hermosa en la provincia de Buenos Aires, otra joven de 26 años que es madre de un niño de 2 años con domicilio en Hurlingham y otro hombre de unos 31 años también de Hurlingham.

En el lugar actuaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, las ambulancias de Vida, y la Policía Departamental que están realizando las pericias.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas