El joven se encontraba internado con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital J.J Urquiza. Presentaba politraumatismos con traumatismo de cráneo severo.

Pasadas las 9:00, allegados a la familia comunicaron su fallecimiento. Finalmente, desde el nosocomio local, se informó que no podrá ser donante de órganos por causas médicas, supo La Pirámide.

El siniestro fatal

Un auto BMW chocó a una moto en la que viajaba como acompañante. El hecho ocurrió en calles Irigoyen y Urquiza. Los ocupantes de la moto, luego del impacto, recorrieron unos 40 metros y cayeron sobre la fuente en el boulevar. El ciclomotor, por la fuerza del choque, se partió al medio.

El auto era conducido por un joven de 21 años que circulaba por Irigoyen en sentido este a oeste y, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una moto que circulaba por calle Urquiza en sentido cardinal norte a sur, siendo marca Honda conducida por un joven de 20 años y su acompañante de 18 años, esté último quien sufrió el traumatismo de cráneo y falleció.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas