Una mujer tuvo que se hospitalizada en Paraná tras protagonizar un siniestro vial. Chocó su moto contra un auto, por lo que sufrió lesiones y fue trasladada en ambulancia.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes en avenida Don Bosco y Canónigo Boeado, alrededor de las 18.40. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de 65 años, que circulaba por Don Bosco de oeste a este, al disponerse a girar al norte hacia Canónigo Boedo, colisionó casi de frente con una motocicleta Guerrero Trío 110cc, al comando de una mujer de 40 años, que estaba circulando por Don Bosco, en sentido contrario al auto.

Producto del impacto, la conductora del rodado de menor porte, sufrió lesiones por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín, para su asistencia médica. En el lugar intervino el personal policial dependiente de la Comisaría Decimosegúnda para labrar las diligencias de estilo y la Dirección Criminalística Sección Accientología Vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas