Esta siesta, un camión atropelló a un ciclista, que falleció en el lugar producto del fuerte impacto. Así lo confirmaron fuerntes policiales a AHORA. El choque ocurrió en la intersección de Circunvalación y Don Bosco de la capital entrerriana.

accidente fatal.jpeg
Otro foto de la zona donde ocurrió el choque.

Otro foto de la zona donde ocurrió el choque.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima. Sí se supo que era policía de la Comisaría 11°. Su padre llegó hasta el lugar y reconoció los restos.

Testigos del hecho que dialogaron con AHORA en el lugar, señalaron que el ciclista murió tras caer bajo las ruedas del acoplado del camión. Tras el accidente de tránsito, que ahora es materia de investigación de los peritos, el conductor del camión frenó su marcha. Según se supo, el fallecido sería un hombre que se dirigía hacia su domicilio a San Benito.

En el lugar intervino la Comisaría 14°, que incautó la bicicleta. El conductor del camión, de 57 años, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Accidente Don Bosco Circunvalación Ciclista Fallecido_2.jpg
Camión detenido en la zona del choque fatal, en Paraná.

Camión detenido en la zona del choque fatal, en Paraná.

Calles peligrosas en Paraná

Vale señalar que es la tercera víctima de accidentes viales en la capital provincial en solo tres días.

Hoy a la mañana murió una joven de 28 años que iba de acompañante en la moto que protagonizó el siniestro fatal en Paraná. La víctima fatal fue identificada como Carla Pavón, quien se había recibido de abogada.

Pavón iba como acompañante en la moto que chocó el domingo contra un remís en la esquina de Laprida y Santa Fe de Paraná. Producto de las heridas, había sido trasladada hasta el Hospital San Martín.

La joven permanecía internada en terapia intensiva con graves lesiones, entre ellas traumatismo de cráneo. Finalmente, tras luchar por su vida, este martes de mañana se confirmó su fallecimiento.

Pavón era novia de Guillermo Nickel Solaro, de 29 años, quien conducía la motocicleta rodado 250 cc y que falleció a las pocas horas del siniestro fatal también en el Hospital San Martín. Pavón era oriunda de Paraná, mientras que su novio era de Viale.

Noticia en desarrollo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.2% Estoy de acuerdo
43.8% Estoy en contra
Total 6413 votos

Las Más Leídas