La Justicia otorgó la prisión domiciliaria para Fabián Constantino, el intendente de la localidad de Gilbert denunciado por al menos tres casos de abuso sexual. El funcionario -actualmente en uso de licencia- deberá cumplir la medida hasta el 29 de mayo, supo AHORA.

Luego de la apelación de la defensa de Fabián Constantino, la Justicia se expidió este martes y confirmó la prisión domiciliaria para el intendente acusado de abuso sexual y acoso laboral, además de amenazas y otros actos molestos hacia las víctimas.

Licencia del intendente de Gilbert

Por unanimidad, el Honorable Concejo Deliberante -HCD- de Gilbert aprobó la licencia solicitada por el intendente. De esta manera, el mandatario evitó la intervención del municipio, que iba a ser aprobada por la Legislatura entrerriana este fin de semana.

En la sesión especial de la noche del viernes, también prestó juramento el viceintendente, Alberto Meneses, quien quedará a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal durante tres meses. Asimismo, la vicepresidenta 1° del HCD, Milagros Murguía, estará al frente del recinto por la misma cantidad de tiempo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.78% Si, estoy de acuerdo
46.22% No estoy de acuerdo
Total 1614 votos

Las Más Leídas