El viaje del dirigente generó gran repercusión entre los hinchas de Patronato. Hubo simpatizantes que apoyaron la decisión por la trascendencia institucional que representa para el club pero, otra parte de la hinchada "rojinegra" y exjugadores como Walter Andrade, lo cuestionaron en relación al mal momento deportivo que atraviesa el equipo.

"Estoy totalmente sorprendido por todos los comentarios que se han tejido en las redes sociales, pero es mi deber como presidente de Patronato aceptar una invitación para representar a AFA. Me veo sorprendido por comentarios de cierto periodismo de Paraná, que no tengan en cuenta el valor de esto, de la inserción que tiene Patronato en AFA en estos momentos tan difíciles", afirmó.

Y continuó: "Patronato no merece este tipo de comentarios y la dirigencia no merece este tipo de reproches. Ese periodista que salió con eso e hizo un desparramo podría haberme llamado o preguntado para poder darle las explicaciones de por qué viajé. El club está abierto para cualquier socio que tenga inquietudes y preguntas. Siempre con respeto, vamos a recibir a todos".

Asimismo, el dirigente destacó que este tipo de encuentros representan grandes oportunidades para "estar continuamente con los principales dirigentes de AFA", ya que estas situaciones son el escenario "donde se empiezan a manejar ciertas cosas, en las charlas de espera, en los aviones, en los colectivos, en las comidas", según enumeró.

Oscar Lenzi habló tras las críticas de su viaje a Inglaterra (Parte 1)

Qué dijo sobre Sebastián Bértoli y Walter Andrade

Durante su candidatura a presidente de Patronato en las últimas elecciones, el histórico arquero integró en su equipo político de trabajo al exdefensor "Rojinegro". Ambos representan dos estandartes de los ascensos logrados por la institución y, tras conocerse la noticia del viaje a Inglaterra, Andrade criticó duramente a Oscar Lenzi en sus redes sociales.

"Tengo una gran admiración por ambos. Ellos saben cómo trabajé por Patronato en cada uno de los ascensos, trabajamos codo a codo, brindándole todo el club a disposición de ellos. Me sorprende porque uno viene de Sportivo Urquiza y otro de Universitario, no son del riñón o cantera de Patronato y estas declaraciones duelen mucho. Los quiero muchísimo porque me hicieron muy feliz como hincha", afirmó.

El pedido de refuerzos para el equipo

"Esta dirigencia deportiva jamás va a comprometer las arcas del club. Vamos a hacer todo lo posible con respecto a las incorporaciones, pero no vamos a comprometer las finanzas del club por futuras esperanzas", detalló el dirigente, quien fue criticado por el desempeño de la institución en el último mercado de pases.

Su charla con Juan Román Riquelme sobre Luis Vázquez

Hay versiones periodísticas que indican que la Fiorentina de Italia estaría interesada en contar con los servicios de Luis Vázquez, exdelantero de Patronato que hoy atraviesa un gran presente futbolístico en Boca.

Al respecto, el dirigente indicó: "Tuve una charla muy interesante con Juan Román Riquelme, que viajó con nosotros. Nos pusimos de acuerdo en algo muy importante para Patronato, ante las versiones que teníamos de la venta".

"Tengo fundamentos como para decir que, solamente por eso, valió la pena el viaje. Son cosas que por teléfono no se pueden arreglar y personalmente se pueden hablar", concluyó Oscar Lenzi, en medio de la expectativa que genera el posible ingreso de dinero si se llegara a concretar el pase del futbolista.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.07% Estoy de acuerdo
43.93% Estoy en contra
Total 6652 votos

Las Más Leídas