Este domingo 9 de febrero se llevará a cabo la 92° ceremonia de los premios Oscaren el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Actrices, actores, directores, editores, sonidistas, compositores, diseñadores y vestuaristas competirán por la anhelada estatuilla dorada.

En esta oportunidad son nueve los films nominados para la categoría de Mejor Película: "Ford v Ferrari" ("Contra lo imposible"), "The Irishman"("El irlandés"), "1917", "Marriage Story"("Historia de un matrimonio"), "Jojo Rabbit", "Little Women" ("Mujercitas"), "Once Upon A Time In... Hollywood"("Érase una vez... en Hollywood"), "Joker"(Guasón), "Parasite"("Parásitos"). Entre ellas estará la ganadora.

Si bien todas las fichas están puestas en "Mujercitas", "Joker" o "Parasite", todo indica que la ganadora será "1917"; aunque ¿acaso podría suceder el batacazo?

Otros personajes que arrasaron en las premiaciones anteriores (como los Globos de Oro, los SAG Awards, y los BAFTA) y que podrían llevarse la estatuilla fueron Joaquin Phoenix ("Joker"), Brad Pitt (nominado a Mejor Actor de Reparto por "Once Upon a time in... Hollywood") y Laura Dern("Historia de un matrimonio"), para ellos sería su primer Oscar.

Por otro lado, se espera que Renée Zellweger gane como Mejor Actriz Protagónica por interpretar a Judy Garland en la biopic que lleva su nombre. Recordemos, la actriz obtuvo el Oscar pero como Mejor Actriz de Reparto por "Cold Mountain" (2003).

Para que puedas seguir el minuto a minuto con la premiación te contamos cómo y dónde ver la alfombra roja y la gala.

A partir de las 20.30 horas comienza la transmisión por TNT en español o TNT series, con la conducción de la clásica dupla de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky. Pasadas las 22 horas inicia la ceremonia, que también se podrá seguir por streaming en vivo por la aplicación de TNT Go.

La alfombra roja también será transmitida por E! con su hashtag #AlfombraRojaE! en la que conducirán Giuliana Rancic y Ryan Secrest, publicó Filo News.

"Joker" llega a los Oscar 2020 encabezando la lista de las más nominadas, alcanzó posicionarse en 11 ternas. Detrás siguen "Once Upon a Time… in Hollywood", "El Irlandés" y "1917", que aspiran a diez premios cada una. ¿Cuál será la más premiada? Que empiece el juego, y gane el mejor, o bueno, el elegido de la Academia.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas