El candidato a intendente de Concepción del Uruguay por la Lista 502 de Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, llegó a la Escuela María Auxiliadora a votar junto a su hija cerca de las 9.45 de este domingo.

En el lugar, dialogó con la emisora local LT11 y detalló: "Es el día clave, los políticos hablamos durante mucho tiempo, ahora el que habla es el pueblo de Concepción del Uruguay. Es un día muy lindo para venir a votar, esperamos que todo transcurra con normalidad y que la gente pueda definir cual es el futuro de nuestra ciudad".

"Seguramente el indice de votos en blanco se reduzca; lo que incidió mucho en la cantidad que hubo en la elección anterior fue que habían muchas listas y muchos partidos vecinales, entonces los votos en blanco se dieron en el cuerpo de gobernador, pero creo que la gente ya decidió su voto", agregó.

Finalmente, señaló: "Fue una de las campañas más lindas. Formamos un grupo humano realmente lindo así que eso es lo más satisfactorio, discutimos temas que no se tocaban y quedaron instalados en la sociedad uruguayense para tenerlos en cuenta a futuro".

Fuente: La Pirámide

Comentá y expresate