Este lunes 12 de octubre, la comunidad de Oro Verde se dispone a celebrar los festejos patronales en honor a la Virgen del Rosario de Pompeya.

La celebración religiosa se realizará en un descampado ubicado entre las calles Los Laureles y Las Tacuaritas desde las 16. "El ingreso de los rodados se habilitará desde las 15.30, habrá servidores identificados con chalecos de color para organizar el ingreso y posteriormente la salida de los vehículos”, especificó el sacerdote.

Según se anticipó, el audio del oficio religioso podrá ser seguido por frecuencia modulada (FM 104.5) y se advierte que en el predio no se permitirá particulares fuera de los vehículos a excepción de quienes están vinculados directamente a la celebración, técnica o personal de prensa.

La misa durará aproximadamente una hora y en caso de algún imprevisto el rodado podrá abandonar el lugar en cualquier momento”, aclararon los jóvenes encargados de la logística “los feligreses no podrán descender de sus vehículos particulares durante el tiempo que dure la celebración”, especificaron.

En caso de mal tiempo, la misa se realizará en el salón parroquial con la capacidad autorizada y será transmitida vía redes sociales. Una vez concluida la “automisa”, se realizará una colorida y festiva caravana por las calles de la ciudad.

Show vía streaming con la “Super Banda Estrella”

La jornada concluirá con un festivo show musical de la “Súper Banda Estrella”, gentileza de Oro Verde Radio al cumplirse su cuarto aniversario de su señal en frecuencia modulada.

Cabe destacar que dicha emisora tiene 14 años de existencia como señal online y 4 en frecuencia modulada.

El evento iniciará a las 18:30 y será transmitido vía streaming por Oro Verde Radio FM 104.5, sus redes sociales y el canal de YouTube de la comunidad parroquial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate