La Dirección Provincial de Vialidad -DPV-, a cargo de Alicia Benítez, informo sobre los avances que presenta la obra de pavimentación entre Oro Verde y Tezanos Pinto, en el departamento Paraná. Los trabajos ejecutados alcanzan un 55% de grado de avance y la inversión de la provincia supera los 85 millones de pesos. Las tareas beneficiarán a un importante sector productivo de localidades vecinas a la capital provincial.

“Una obra largamente esperada por los vecinos de la zona y que es realizada gracias la decisión política de Gustavo Bordet de dar salida a un importante sector productivo de Paraná y Diamante”, destacó la titular de Vialidad Provincial.

En cuanto a las tareas, se trabaja sobre la parte final del tramo con la colocación de base subrasante con cal. Además se continúa con la construcción de base calcárea sobre la traza donde restan colocar aproximadamente dos kilómetros y medio.A su vez, en Oro Verde, sobre la Avenida Los Eucaliptus, se culminaron las tareas de reciclado de lo existente y se colocó riego asfáltico, para su futura repavimentación.

Vale destacar que dicha pavimentación entre Oro Verde y Tezanos Pinto viene a consolidar una salida a los centros de acopios de cereales que se encuentran en Villa Fontana, que cuentan con una capacidad de procesamiento de 600 toneladas anuales y recibe cerca de 150 camiones por día.

Comentá y expresate