El Municipio de Oro Verde en consonancia con el Decreto Provincial N° 5/21 adhiere a las nuevas medidas de restricción horaria donde se limita la circulación dentro del ejido desde las 01 hasta las 06. La normativa tendrá vigencia a partir de mañana sábado 9 de enero hasta el domingo 24 de enero inclusive.

El horario rige también para comercios locales y espacios públicos, y personal esencial podrá circular con el correspondiente permiso.

Vale destacar, el Municipio reforzará los controles de cierre que realice la policía local, con dos patrullas municipales. Esta medida surge a partir de una reunión virtual que el intendente Oscar Toledo mantuvo este viernes con autoridades provinciales.

Participaron, la Vicegobernadora Laura Stratta, la Ministra de Salud Sonia Vélazquez, el de Producción Juan José Bahillo, Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, el director de Epidemiología Diego Garcilazo, el fiscal de Estado Julio César Rodríguez Signes, el intendente de San Salvador Lucas Larrarte (Frente por Todos) y el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna (Cambiemos).

Comentá y expresate