Oro Verde se prepara para una nueva edición de la Fiesta Regional del Locro. El evento se llevará adelante el domingo 24 de julio a partir de las 12 en el predio de Los Tordos y Los Sauces y conjugará una amplia oferta gastronómica con grandes artistas locales y de la región.

Sobre el escenario, como números centrales actuarán Los Palmae y Los Majestuosos del Chamamé. Estarán también Corcho González y su conjunto, el ensamble de Costa de Costa, Súper Banda Estrella y Tropical Oro Verde. La entrada general tendrá un valor de 500 pesos y para residentes de Oro Verde de 200 pesos.

Como en ediciones anteriores, serán instituciones de la localidad con sus maestros locreros quienes cocinarán este plato típico argentino con diferentes recetas. Durante la jornada prepararán en vivo más de 1.000 porciones de locro que tendrán un valor de 500 pesos.

Además, formarán parte de esta fiesta prestigiosos artesanos de la región y la Feria de productores populares donde se ofrecerán productos hechos por manos locales.

Fiesta del Locro 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6794 votos

Las Más Leídas