Autoridades municipales fueron informadas sobre un nuevo caso de Covid-19 en la ciudad de Oro Verde. Se trata de una persona joven que trabaja en Paraná. Es contacto estrecho con un caso positivo de COVID 19 de la capital entrerriana.

Oficialmente, indicaron además que se encuentra internado en el Hospital de la Baxada Dra. Teresa Ratto y presenta buen estado de salud general. Vale aclarar que este caso fue informado en la actualización epidemiológica provincial de hoy como perteneciente a la capital entrerriana, pero reside en Oro Verde.

Ante este nuevo caso en Oro Verde y la declaración como zona de circulación comunitaria a la ciudad de Paraná, el intendente Oscar Toledo reiteró: "Les pedimos a los vecinos que tomen conciencia ante este grave momento de la pandemia que estamos atravesando. Sigamos tomando los recaudos necesarios para cuidarnos".

"La circulación comunitaria dificulta el poder establecer los nexos epidemiológicos. Esto implica que podemos estar expuestos y contagiarnos en cualquier lado, por lo que debemos reducir la circulación solo para lo esencial sobre todo teniendo en cuenta la estrecha relación que tenemos con Paraná donde un gran porcentaje de nuestra población trabaja allí o debe realizar otros trámites”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate