Fuerzas de seguridad federales y provinciales montaron un operativo especial en Oro Verde, ante la llegada del presidente Mauricio Macri. El mandatario visitó elFrigorífico Alberdi, en la previa del encuentro de la Cumbre del Mercosur que se desarrolla en Santa Fe.

Embed

Personal de Gendarmería, Policía Federal y de la Policía de Entre Ríos formaron parte del operativo de seguridad en Oro Verde, con vallas que impidieron la normal circulación en las arterias colectoras de la Ruta 11. Los controles se realizaron en los alrededores del frigorífico y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER.

Precisamente, Macri primero llegó a la II Base Aérea de Paraná en el avión presencial, desde donde se trasladó luego en helicóptero hasta la Facultad de Ciencias Agropecuarias. En uno de los campos descendió y, junto a su comitiva, se trasladó hasta el frigorífico.

operativo seguridad oro verde llegada de macri 3.jpeg

La visita de Macri atrajo la presencia de funcionarios, legisladores y referentes políticos de Cambiemos en Entre Ríos. Alfredo De Ángeli, Atilio Benedetti, Sergio Varisco, Josefina Etienot, Sergio Kneeteman, entre otros, participan del encuentro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate