Con la premisa de trabajar sobre la agenda de obras y proyectos para la localidad de Oro Verde, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió a su presidente municipal, Oscar Toledo. Infraestructura escolar y de salud, pavimento urbano, saneamiento fueron los temas centrales.

Toledo indicó que la jornada "fue muy positiva". Y apuntó: "Charlamos de los proyectos que venimos trabajando para Oro Verde, en conjunto con la provincia”. Destacó luego “los compromisos asumidos por el gobernador Bordet para con la localidad, que consta de la repavimentación de toda la zona céntrica. Hoy trajimos el proyecto y estamos muy contentos que pronto podamos avanzar con la firma del convenio".

Asimismo, los funcionarios analizaron el proyecto de desagües pluviales de Avenida Los Cisnes. "Es una obra muy importante que veníamos trabajando hace mucho tiempo y está pronta a salir" precisó Toledo. "Se evaluó la ampliación del centro de salud provincial, cuya obra rondará los 80 millones que aportará la provincia y el municipio se encargará de la mano de obra” explicó a continuación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.46% Si, estoy de acuerdo
46.54% No estoy de acuerdo
Total 1244 votos

Las Más Leídas