El próximo lunes agentes de Oro Verde comenzarán a hisopar a domicilio. Será con previa recomendación médica, luego de hacer la consulta pertinente con la autoridad sanitaria. Tendrá como objetivo que las personas aisladas o con síntomas compatibles con coronavirus no tengan que movilizarse de sus hogares o ir a otras localidades a testearse.

Los vecinos deberán llamar al teléfono del Centro de Salud (0343-4975993) para una evaluación médica. En caso de corresponde, personal de salud irá a su casa a realizar el hisopado. También se pueden comunicar al teléfono celular especial para Coronavirus: 343 4540332.

El intendente, Oscar Toledo, manifestó: “Esto es parte de un trabajo conjunto con el Centro de Salud, para que en este contexto tan complicado, hacerse un hisopado no resulte tener que trasladarse hasta el Hospital de La Baxada o cualquier otro centro de referencia, sino que se pueda hacer en el propio domicilio. El personal que irá a realizarlo se capacitó previamente, y contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.22% Si, estoy de acuerdo
49.78% No estoy de acuerdo
Total 225 votos

Las Más Leídas