miércoles 27 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Oriana Sabatini vivió un terrible episodio arriba de una taxi

Horrible: la hija de Catherine Fulop sufrió una situación llena de tensión y violencia arriba de un auto. Mirá el tremendo relato de lo que pasó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de volver de Córdoba y mientras se dirigía a un hotel para la presentación de Perdida, el film en el que participa, Oriana fue víctima de un dramático hecho cuando los manifestantes atacaron su auto creyendo que era un Uber.

“Los manifestantes empezaron a golpear el auto de manera violenta. Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista", relató Fulop en el programa Infama.

Y continuó: "Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios. Oriana dentro del auto a los gritos y llorando. Nadie hizo nada y estaba la policía”.

Después, la venezolana contó que su hija pudo bajarse del auto y correr hacia un taxi, aunque las valijas quedaron en el remís. "Regresó al remís con la protección del chofer que la iba a llevar. Pero igual los taxistas iban en contra de ella porque decían que se había tomado un Uber", agregó.

"A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. En medio de esa violencia puede pasar cualquier cosa. Cuando me encontré con ella no paraba de llorar. No podíamos calmarla de ninguna forma", concluyó Fulop.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar