Corte y confección se convirtió en un gran éxito televisivo. Cada tarde, los aspirantes a diseñadores sorprendían con sus creaciones inspiradas en las más insólitas consignas.

Si bien sabíamos que los participantes generaban pasiones y odios, que tenían fans y detractores, nunca hubiéramos imaginado que la mismísima Oriana Sabatini era una de las más fieles seguidoras del ciclo.

Mientras en la pantalla chica se revelaba el nombre del ganador del programa, Oriana, junto a su hermana Tiziana, lloraban de emoción: “Cuando te gusta tanto Corte y Confección que llorás con la final”, se la escuchó decir a la cantante en un video que grabó y compartió en su cuenta de Instagram. Fue Tiziana quien reveló el favorito de las hermanas Sabatini: “Gerardo, Gerardo...”, arengó la menor de las hijas de Cathy Fulop.

Gerardo es cordobés, paranaense por adopción, tiene 49 años y supo ser boxeador, actor y ahora diseñador. El público inclinó la balanza en favor de Gerardo que se quedó con el 57,32% de los votos y de esta forma se alzó como el gran ganador del programa. Oriana, feliz.

Eltrecetv.com.ar

Comentá y expresate