La localidad de Pronunciamiento, en departamento Uruguay, vive momentos de emoción desde que se conociera el resultado del sorteo de la Copa Argentina para los 32avos. Es que el Club Defensores de Pronunciamiento, más conocido como Depro, se medirá nada menos que con River Plate.

Por si eso fuera poco, el ganador de ese partido podría enfrentarse con Boca Juniors, si es que el Xeneize le gana previamente a Claypole.

Días después de que se conociera la noticia, Canal Nueve Litoral visitó el club para conocer cómo regulan la ansiedad y la emoción de cara al partido histórico.

Embed

Los hinchas del club del pueblo están más que orgullosos de su equipo. Conocemos la historia de Delmiro Mero Larroza -exjugador- y de su esposa Mirta. Cuando ambos se conocieron ella era hincha de Juventud y él de San José. Años más tarde ambos clubes se unieron para conformar lo que hoy es el Depro.

Embed

También conversamos con el intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, quien se refirió a las expectativas de los vecinos de la ciudad.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas