Este domingo es la Fiesta de Disfraces N° 21 en Paraná. En la cuenta regresiva, está en un 95% armado el montaje y realizan las últimas pruebas de luces y sonidos. Para esta edición, incluso, incorporaron productores de nivel internacional para elevar aún más la calidad del megaevento más grande en su tipo de Latinoamérica.

Julián Abramor, uno de los organizadores, habló con el Nueve y anticipó que casi 30 mil turistas llegarán a la ciudad. "Todavía mucha gente preguntaba por entradas y cuál era el porcentaje de gente de afuera y Paraná. Hoy en día, por la demanda de paranaenses que hay y por la fuerte venta online que hubo, quizá estamos en un porcentaje mayor de gente de afuera que Paraná. Creo que vamos a tener entrer 26 y 27 mil turistas", afirmó.

En este sentido, consideró: "Que se hayan agotado con tanta anticipación para nosotros es un orgullo y, a la vez, una responsabilidad. Tiene que estar todo extremadamente detallado y perfecto. Quizá plantear algunos lugares de refuerzo en seguridad y servicios. Estamos contentos y lamentamos por quienes no pudieron comprar. Hubo cuatro meses de venta con posibilidad para todos".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate