La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) anuló la sentencia de la Cámara de Casación Penal Nº1 de Paraná y ordenó que resuelva, con otros integrantes, el recurso contra su condena presentado por el imputado Néstor Pavón.

La resolución, en el marco del expediente “Wagner, Sebastián José Luis, Pavón, Néstor Roberto, Otero, Gabriel Ignacio-Abuso sexual con acceso carnal s/Recurso de Casación s/Impugnación Extraordinaria” fue emitida el 31 de julio pasado. El primer voto correspondió al vocal Daniel Carubia, al que adhirieron sus pares Claudia Mizawak y Miguel Ángel Giorgio.

Hasta que se resuelva su planteo Pavón seguirá cumpliendo la pena de cinco años de prisión que le fuera impuesta por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay.

Como se recordará, el 14 de junio de 2019 la Cámara de Casación Penal de Paraná anuló la sentencia dictada a Pavón y ordenó la remisión de la causa al Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay para que se realice un nuevo debate oral y público.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.64% Si, estoy de acuerdo
46.36% No estoy de acuerdo
Total 1661 votos

Las Más Leídas