viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud y estética

VelaSlim Plus, cuando cuatro técnicas son más que una

Por María José Armándola – Lic. Kinesiología y Fisiatría – Matrícula: (Entre Ríos) Mat. 939 / (Santa Fe) Mat. 1616

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Muchas de nosotras ni siquiera habíamos nacido por entonces, y algunas otras, que la vivieron, la recordarán con alguna nostalgia.

Hablamos de “Piel naranja”, una exitosísima telenovela argentina creada por el recordado director Alberto Migré, y fue emitida originalmente por Canal 13 en el año 1975. Fue, por lo que dicen los artículos periodísticos de la época, la plataforma de lanzamiento de dos estrellas como fueron Marilina Ross y Arnaldo André.

Bien, hasta aquí la historia y bello recuerdo de los inicios de la televisión argentina. Ahora quiero hablarle de otra “Piel de naranja”.

Hablamos del no menos famoso tejido graso subcutáneo que se ha acumulado en la piel de las mujeres, con más frecuencia, hasta el punto de presionar y sobresalir entre las fibras de tejido conectivo, formando una red a modo de pequeños bultos, similar a la piel de la naranja. Este término es diferente al de celulitis, que se refiere a una infección de la capa subdérmica, aunque a menudo se suelen utilizar como sinónimo.

Según los especialistas que se dedican a su estudio, observan que influyen varios factores como la genética y la edad. Sin embargo, tengo para mí que casi todas sabemos a esta altura bien de qué se trata.

Para combatirla un buen aliado es el ejercicio aeróbico regular junto con una dieta equilibrada.

No obstante, en CKEA queremos proponerte una técnica innovadora que tenemos a todas nuestras sedes y que puede ayudarte a eliminarla, y que “Piel Naranja” se convierta en un buen recuerdo de una telenovela setentista.

Tecnología.

Velaslim Plus es un paso más allá en la tecnología de última generación contra la celulitis. El éxito del tratamiento está vinculado a que se trata de la evolución de la empresa Elight equipos, que recientemente presentó la segunda edición de VelaSlim, un equipo de primer nivel y ahora mejorado, tomando todos los beneficios de la primera edición y potenciándolos.

Es presentada como una tecnología segura indicada para tratar contornos corporales, celulitis y adiposidades localizadas.

VelaSlim Plus cuenta con mayor potencia de vacuum, radiofrecuencia de 120 watts y leds, entregando resultados rápidos y efectivos. Además, dispone de cabezales de múltiples tamaños para tratar zonas grandes y medianas.

La experiencia de su aplicación en el mundo y la nuestra lograda en todos estos años en CKEA permite aportar que las mejoras que se advierten inevitablemente a poco de su aplicación.

Sin embargo, es bueno saber que los resultados se logran en forma gradual, comprobando los pacientes que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Incluso, muchos de ellos han comparado el tratamiento con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos, permitiendo ajustarlo al nivel de sensibilidad y comodidad de cada uno de ellos.

Es bueno conocer que esta tecnología no es recomendable aplicar sobre pieles que poseen várices visibles, quienes posean implantes o hayan padecido cáncer de piel , patologías cardíacas, embarazo, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, zonas con psoriasis y piel con heridas.

Sin embargo, la aparatología del VelaSlim Plus resulta un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipos.

Cuidados.

Como siempre decimos, es importante la consulta con el médico de confianza, la vida sana, el ejercicio y todo aquello que favorezca una vida equilibrada como evitar el estrés y el sedentarismo.

La piel de naranja, muchas veces, ocasiona retención de líquidos. Se produce en el tejido celular subcutáneo, afectando principalmente a las células adiposas (o lipocitos) y un déficit en la micro circulación en la zona afectada.

Queremos que nos visites y explicarte en qué consiste el VelaSlim Plus, cuatro técnicas en una, que reducen la aparición de la piel de naranja rebelde y resistente; trata la adiposidad o grasa localizada; modela el cuerpo; y reafirma la piel.

Nosotras recomendamos entre seis y ocho sesiones en la primera etapa de tratamiento. Cada sesión dura unos 30 minutos aprox, dependiendo de la zona a tratar; y se puede complementar con otros de nuestros tratamientos como el Teslagen, un pulso magnético no invasivo que sirve para tonificar los músculos.

Te esperamos para profundizar nuestra relación y seguir cuidándote.

Para más información podes encontrarnos en:

WhatsApp 3434462213 o al 3425247717

En nuestras redes: instagram: @ckea_oficial

Facebook: ckea.oficial

Dirección Paraná sede: Vélez Sarsfield 721.

Sucursal Mitre: Mitre 171

Dirección Santa Fe: 9 de julio 2559, entre Tucumán y La Rioja.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar