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Adrián Luis Alveolite

La Propiedad Intelectual en la Industria Farmacéutica

Por Adrián Luis Alveolite

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24 de mayo de 2021 - 09:52

Está claro que la propiedad Intelectual salva vidas.

Entre todas las industrias relacionadas a esta rama del derecho, la industria farmacéutica y la biotecnología juega un papel fundamental por su constante innovación y su dependencia de la investigación científica para sobrevivir.

En estos tiempos difíciles y de máxima preocupación por la salud humana, noticias sobre la carrera hacia la vacuna mueven incluso la economía mundial.

Pero no solo está pandemia ha destacado en toda nuestra historia. Si has estado atento a nuestras publicaciones, podrás haber evidenciado que detrás de algunos inventos de la medicina han destacado la existencia de las patentes, lis secretos industriales, las licencias sobre ellos y cómo estos se pueden poner al servicio de la humanidad.

Por otro lado, y visto desde el ámbito privado, la industria está en constante evolución y proteger la propiedad intelectual debe ser una de las máximas prioridades de las empresas farmacéuticas y biotecnológicas, sobre todo a medida que el mercado se vuelve más competitivo y las filtraciones de información confidencial más habituales.

Y esto ocurre en todo tipo de negocio: Es importante aprovechar las increíbles ventajas que nos ofrecen los avances tecnológicos para asegurar la propiedad intelectual y evitar filtraciones, pero sin limitar las oportunidades y crecimiento del negocio.

Recuerda tomar en serio la seguridad de la información confidencial de nuestras empresas, ya que ello puede asegurarnos el éxito absoluto de una inversión y reportarnos enormes beneficios.

Somos especialistas en Propiedad Intelectual, en la redacción de contratos de confidencialidad y en el asesoramiento en derecho empresarial.

Tu consulta es bienvenida. Podes comunicarte por WhatsApp al 2234002516, por email a info@estudiorawson.com.ar o visitar nuestra web www.estudiorawson.com.ar y visualizar allí toda la información disponible y los medios alternativos y directos de contacto.

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