viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María José Armándola

El Nanobotox juega en nuestro equipo: es posible cuidar la piel sin cambiar las facciones

La ciencia avanza en todos los sentidos y la industria de la cosmética y la estética nos brinda herramientas cada día más amigables y superadoras para humanizar el abordaje profesional a las incumbencias que mujeres y varones tienen en estos tiempos complejos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

*Por María José Armándola – Lic. Kinesiología y Fisiatría – Matrícula: (Entre Ríos) Mat. 939 / (Santa Fe) Mat. 1616.

Desde CKEA nos ocupamos en acompañar este proceso y miramos la evolución científica con los ojos de nuestra profesión y el corazón de nuestra vocación. Sabemos que no sólo se trata de contar con la tecnología adecuada, sino de que nuestros talentos humanos estén a la altura de ellos.

Por eso innovamos en nuestras sedes de Santa Fe y Paraná con la incorporación de un método que –los mejores profesionales del mundo- aseguran que se está perfilando “como el tratamiento estrella de la medicina estética preventiva”-.

Embed

Hablamos del Nanobotox cosmetológico.

El Nanobotox es la introducción de sustancias activas que provocan la relajación muscular de manera no invasiva, y se le dice “Nano” porque su abordaje es mínimo comparado con el botox. Una gran diferencia es que mientras el botox paraliza los músculos, el Nanobotox los relaja.

Es por eso que esta técnica permite cuidar la piel del rostro de las personas con un tratamiento facial no invasivo y de manera natural, siendo su principal atributo que lo hace sin cambiar sus facciones.

Cuerpo y alma.

En CKEA estamos convencidas que la felicidad debe ser el norte de nuestra vida, y cuanto más nos aceptemos como somos, más lejos estaremos de la angustia que genera la insatisfacción y abulia. Nosotras apostamos al equilibrio y el impulso vital. Por eso profesamos tratamientos sanos, naturales y armónicos, que nos permitan vernos a nosotros mismos más integrales.

Consideramos que el Nanobotox se expresa técnica y científicamente en este sentido. Su método consiste en prevenir líneas dinámicas de expresión, con dosis adaptadas, y los lugares de inoculación de la misma son totalmente personalizadas –en frente, entrecejo y patas de gallos- con resultados naturales.

Lo interesante de esta técnica es que no hay edad límite para su aplicación y -como es variable la fuerza de cada anatomía a la hora de contraer la musculatura la que puede marcar el inicio de formación de las arrugas de expresión- la personalización es clave para lograr los resultados esperados.

El mismo se puede realizar cada 15 días y complementar con otros tratamientos faciales siempre evaluando los resultados y qué es mejor para cada uno de nuestros pacientes.

Prevención.

El eco que está teniendo el Nanobotox en el mundo reside, esencialmente, es que está especialmente indicado en el caso de chicos y chicas jóvenes, incluso menores de 25 años, que presentan un patrón de musculación hiperkinético. “Esto quiere decir que contraen sus músculos muy rápidamente y, por lo general, sin asociar la expresión de emociones. También está indicada en el caso de personas hipertónicas, aquellas que no son capaces de relajar su musculatura facial. En estos casos, la aparición de arrugas, tanto en movimiento como en reposo, es muy precoz”, describen los profesionales que lideran este proceso en otros países.

En CKEA prescribimos siempre que la consulta con el profesional de confianza es prioritaria, como así también la importancia de alcanzar un trabajo interrelacionado entre nuestras profesionales y cada paciente para generar un espacio que brinde todas las certezas y permita evacuar todas las dudas, siempre en el marco de un concepto de aceptación y proyección personal de la autoestima.

Como complemento –aunque seguramente ya lo conocés- en CKEA se desarrolló una línea de productos de dermocosmética muy innovadores y elaborados con un alto estándar científico y todos los insumos provenientes de una fuente natural. La línea CKEA Beauty –cremas dermocosméticas- es un excelente complemento para nuestros tratamientos naturales.

De modo que sólo queda por delante que te animes, nos consultes, ya que estamos a tu disposición, y que podamos encontrarnos, en Santa Fe o Paraná, para ayudarte a fortalecer lo que sos, acompañándote en el sano camino de verte mejor. Eso es lo bueno de saber que jugamos para tu equipo.

Para más información podés encontrarnos en:

WhatsApp 3434462213 o al 3425247717

En nuestras redes: instagram: @ckea_oficial

Facebook: ckea.oficial

Dirección Paraná: Vélez Sarsfield 721.

Sucursal Mitre: Mitre 171.

Dirección Santa Fe: 9 de julio 2559, entre Tucumán y La Rioja.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar