miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María José Armándola

Crónica de una noche especial donde el futuro se encontró con un lindo sueño

Por María José Armándola – Lic. Kinesiología y Fisiatría – Matrícula: (Entre Ríos) Mat. 939 / (Santa Fe) Mat. 1616

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así­ que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre” Mark Twain.

“Me interesa el futuro, ya que es lugar donde voy a trascurrir el resto de mi vida”, dice un viejo adagio con un marcado sesgo de ironía, lo que no le quita una insoslayable cuota de sabiduría.

Para el equipo de CKEA el futuro es un tema serio, y tengo la sensación –digo sensación porque sería vanidosa la confirmación- que en la noche de este jueves nos hemos encontrado con él, cara a cara.

Se me figura que nos miramos de frente –el futuro y nosotras- y nos desafiamos amigablemente en una carrera que demandará de nuestra parte mucho equilibrio, inteligencia, humildad y más del trabajo que hemos puesto hasta ahora.

Él, por su parte, promete acompañar nuestro sueño –porque el futuro está del lado de los que se atreven a soñar- y nos dice que seducirá a la suerte para que ponga su parte para que el trabajo y la planificación tengan un aliado en la búsqueda de los sanos objetivos.

Este jueves se produjo la gestación, en los jardines del Hotel Howard Jhonson Mayorazgo, en el Parque Urquiza de Paraná, de la línea de cremas dermocosmeticas de CKEA Beauty es decir la materialización de un sueño que se presentó públicamente y la respuesta de los amigos superó largamente las expectativas.

Fue una noche mágica para todos y el cariño expresado por más de 200 personas que disfrutaron del encuentro fue el mejor premio al trabajo de diseño, planificación, producción, comunicación y logística –entre otras variables- que demandó un gran equipo de trabajo y más de un año de tiempo y viajes, pero especialmente de ansiedades y de darle materialidad a una idea inicialmente intangible.

Los servicios contratados estuvieron muy a la altura de la noche y contamos, nada menos, que con la presencia como invitada especial de la modelo Barbie Vélez, y la fresca y genuina conducción de Josefina y Julieta, las chicas de “Infiltradas” que guiaron la velada de manera impecable.

La noche prestó un clima agradable y desde el equipo advertimos que reinaba la buena onda, con mucha gente que se reencontró después de mucho tiempo –con la apertura de las restricciones por la pandemia- y coloridos y originales tragos fueron marcando el sentido ameno de la presentación.

El artista plástico Federico Cauvet desplegó durante dos horas su arte y talento y regaló una pintura fantástica, que fue sorteada entre los presentes que están asociadas a nuestra cuenta de instagram: @ckeabeauty

Atributos.

Cuando Barbie Vélez fue convocada al living que montamos sobre los jardines del hotel fue muy gratificante escuchar en su boca –de alguien tan reconocido en el mundo de la moda y la belleza y con gran cultura en el manejo de la estética- los atributos de los productos de CKEA Beauty.

Ella habló de las propiedades de la línea cuyas cremas están aprobadas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), que no fueron testeadas en animales, que no contienen parabenos (productos químicos que se utilizan como conservantes) y que, deliberadamente, no poseen fragancias, tendencia en las principales marcas del mundo como muestra de pureza en su proceso de fabricación.

Ella, Barbie, prestó toda su experiencia en estos eventos e intercambió todo el tiempo con amigas y pacientes, y muchos varones también se sintieron muy cómodos durante la noche, y así nos los hicieron saber. Lo cual es también un halago que agradecemos.

La vedette de la noche fueron los productos, y la mayoría se acercó a probarlos y pudieron comprobar en su propia piel todo lo que los prospectos describen sobre ellos.

En este sentido les pudimos informar que estarán disponibles en Puerto Plaza Shopping, un espacio a cielo abierto ubicado en el puerto de Santa Fe y desde abril estarán en shoppings de Córdoba, Ushuaia, Río Cuarto, Paraná y Olavarría e iremos ganando mercados con el correr de los meses.

Por supuesto que también las pueden encontrar en nuestros locales de Paraná y Santa Fe.

Además, para conocer más sobre ellos y adquirirlos pueden dirigirse a la web en la que desarrollamos un completo prospecto sobre ellos: www.ckeabeauty.com.ar

Estamos empezando ahora la tercera etapa de nuestro proyecto: la idea, producción y presentación y ahora la comercialización, con la convicción que la inversión en cada una de ellas es alta e importante.

Lo importante que todas las que toman contacto con los productos expresan abiertamente su aceptación a partir de la presentación de la marca, el packaging y los beneficios de los productos.

Detalles.

Nuestros productos se enfocan en esta primera etapa en limpieza y exfoliación; Agua Micelar, para limpiar, desmaquillar e hidratar; Espuma de Limpieza, para pieles normales y mixtas; Crema para la Hidratación Facial, que hace hincapié en la necesidad de mantener una piel saludable; Hidra Filler Ligth, que es una crema de uso diario libre de fragancias y parabenos; y una línea Anti – Age que incluye la versión 360 que tiene la propiedad de poder ser usada en horarios diurnos y nocturnos de nuestras vidas y que permite una renovación facial celular comprobada.

A estos productos lo complementamos con una línea de jabones veganos, diseñados para nutrir la piel con suavidad y evocar un estado de ánimo transmitiendo una sensación de bienestar en la mente y el cuerpo.

El jabón Purify, indicado para hidratar la piel y equilibrar el PH, se inscribe en esta filosofía ya que contiene aceites naturales y componentes cuidadosamente seleccionados.

La familia se completa también con el jabón vegano Volcánico, que tiene como función esencial purificar la piel y prepararla para una exfoliación, gracias, básicamente, a sus componentes naturales. Finalmente, el jabón Mineral no le va en saga ya que fue diseñado con el claro objetivo de exfoliar la piel abriendo los poros y disminuyendo las grasas y los brillos.

Frescura.

Frescura. Con esta palabra nuestro equipo define la noche del jueves. Frescura humana, frescura en la disposición técnica, frescura en la ornamentación del lugar y frescura en la recepción de los productos.

Junto a la piscina del hotel, con mucha gente linda que mostró su buena onda y quiso ser parte de una noche especial, el sueño de un equipo se siente pleno. Esa noche, todas las personas que somos parte de esta aventura y que integramos un gran equipo nos sentimos pletóricas del afecto de tantas paranaenses y santafesinas que se dieron cita en las barrancas del Paraná.

Para nuestro equipo fue un punto de inflexión. Fue disruptivo. Nos dio mucha fuerza e impulso para la etapa logística y de posicionamiento que les espera a la línea CKEA Beauty.

Gracias Barbie Vélez, gracias infiltradas, gracias al hotel y su personal, gracias a las chicas modelos que nos acompañan, gracias a las pacientes, gracias a las y los amigos, gracias a la vida… y especialmente gracias al futuro. Sabemos que él nos espera confiado, y nosotras no queremos defraudarlo.

Las esperamos, nosotras y la línea CKEA Beauty.

Para más información podes encontrarnos en:

WhatsApp 3434462213 o al 3425247717

En nuestras redes: instagram: @ckea_oficial @ckeabeauty

Facebook: @ckea.oficial @ckeabeauty

Dirección Paraná: Vélez Sarsfield 721.

Sucursal: 9 de julio 2559.

Dirección Santa Fe: 9 de julio 2559, entre Tucumán y La Rioja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar