viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por segundo año consecutivo

Automotores Mega, el mejor concesionario de Mercedes Benz

Automotores Mega de Paraná recibió la Copa Platino por segundo año consecutivo, premio que otorga Mercedes-Benz Argentina a su red de concesionarios una vez al año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mercedes-Benz Camiones y Buses organizó un evento especial este jueves en el Salón Piedra Mora de Paraná con motivo de homenajear a su socio comercial Automotores Mega S.A. y agasajar a sus trabajadores por el notable desempeño durante el año 2021.

Automotores Mega recibió el Premio Platino de Mercedes Benz

Se trata de un encuentro social entre el personal del concesionario y representantes de la marca de la estrella. Se contó con la presencia de Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses; Diego Marín, Presidente Mercedes-Benz Financiera; Fernando Rivero, Director de servicios al cliente y red comercial; entre otras autoridades y representantes de la marca.

Para Automotores Mega S.A. es una distinción especial, dado los años tan desafiantes que se han vivido y además por ser la segunda vez que lo reciben por Camiones. Sobre ello opina Hector Fratoni, Presidente de la firma "El desafío es armar una buena empresa y teniendo en cuenta los estándares de Mercedes-Benz, para lo cual es clave tener una buena base: el recurso humano. Hemos logrado conformar un buen equipo de trabajo, desde una perspectiva de género. Tenemos muchas mujeres trabajando en la empresa que se han desarrollado por su capacidad y aptitudes para los puestos que ocupan. El éxito se logra con la perseverancia y aprendiendo de los errores. Seguimos creciendo a pesar de las vicisitudes de la economía.”

En resumen, se trata de una labor que surge de la responsabilidad, compromiso y dedicación del equipo de trabajadores, y resultado de la visión de consolidarse como la empresa líder en la comercialización de vehículos y servicios comerciales, en la zona asignada por Mercedes-Benz.

Anteriormente, han sido galardonados por Mercedes-Benz Argentina con la Copa Platino de Vans en 2017 y de Camiones en 2020, como el Mejor Concesionario Oficial de las mencionadas unidades de negocio del país. Además han recibido numerosas veces los galardones de Oro en Vans y Camiones desde que se comenzaron a realizar estas distinciones.

Sistema de Medición StarClass

StarClass es un sistema integral de medición de estándares creado por Mercedes-Benz Argentina, que inició en el año 2009, alineado a una estrategia que busca agregar valor al producto, respaldado por una organización junto con el trabajo orientados hacia la excelencia y la satisfacción del cliente. El mismo, tiene como objetivos:

  • Sistema de mejora continua en pos de la sustentabilidad del negocio.

  • Satisfacción del cliente.

  • Mejora de procesos e imagen de marca.

  • Reconocer labor de los concesionarios oficiales (recompensa y bonificaciones).

  • Alinear objetivos con reglas claras.

Las categorías van desde Básico, Plata y Oro; el mejor concesionario de quiénes ganen el premio Oro, recibirá la Copa Platino, el galardón máximo. Se entrega una Copa por cada unidad de negocio: Autos, Vans o Camiones.

Reseña Automotores Mega S.A.

Constituido en Paraná el 10 de noviembre de 1976 por Don Edgardo García y su familia, el concesionario oficial Mercedes-Benz Automotores Mega S.A. celebra su 45° aniversario. Desde hace más de cuatro décadas, la empresa es uno de los puntos de atención, venta y posventa que forma parte de la amplia Red Comercial de Mercedes-Benz.

Automotores Mega S.A. es una empresa familiar por la que han transitado tres generaciones.

El crecimiento del concesionario se fue dando de forma paulatina, en un principio la concesión se limitó a los departamentos de Paraná, Diamante y La Paz; mientras que actualmente comprende toda la provincia de Entre Ríos junto con zonas sur y este de Corrientes.

En 1979 se compraron los terrenos de la que es hoy la Casa Central en Paraná. Durante 1999 se invirtió en la ampliación del edificio para tener salida a dos calles Av. Almafuerte y Soler.

En la actualidad, la Casa Central posee una superficie cubierta de 3.885 m2 sobre un terreno de casi 6.000 m2.

En 2004 se adquirió el predio sobre Ruta Nacional 14, donde en 2010 se inauguró el nuevo y moderno edificio de la sucursal Concordia, con más de 1.900 m2 cubiertos construido en un terreno de 2,5 hectáreas.

Para Automotores Mega es fundamental ofrecer el mejor servicio, es por ello que desde 2015 se posee la certificación de Normas ISO 9001 con el compromiso de un plan de mejora continua de procesos y en 2021 también ISO 14001 que corresponden a los Estándares para sistemas de Gestión Medioambiental.

En 2021 con el objetivo de contribuir a la generación de más y mejores oportunidades para niños, niñas y jóvenes con discapacidad, promoviendo su inclusión a través del deporte; Fundación Laureus inició el Programa MovilizAR que es apoyado por Mercedes-Benz y que vincula a sus socios comerciales, los concesionarios oficiales. Automotores Mega fue uno de los tres seleccionados de todo el país para participar y se comenzó a trabajar en conjunto con la Escuela de natación adaptada Chapuzón que funciona desde 2012 en el Atlético Echague Club de Paraná y es coordinada por Carlos Reynoso, profesor de Educación Física. Desde la escuela ofrecen actividades acuáticas, deportivas recreativas y sociales para niños/as adolescentes y adultos con discapacidad.

Desde Automotores Mega poseen una política de integración y se ha ido incorporando personal femenino en todas las áreas de la empresa: Administración, Repuestos y Servicio. Alineados con esta perspectiva se ha participado en el programa Conductoras Entrerrianas desarrollado por la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos (CETACER), el Gobierno de Entre Ríos, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y empresas del sector privado.

La empresa se ha ido expandiendo con el pasar de los años, aumentando y capacitando la familia de los que son hoy 51 trabajadores que se desarrollan en las áreas de Ventas, Servicio, Repuestos, Administración y Maestranza; como así también estrechando los vínculos con los clientes que continúan eligiéndola.

Contacto

Marketing Automotores Mega: Nabila Ruaimi. Email: nabila@automotoresmega.com.ar

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar