Tras cuatro allanamientos por droga en Santa Elena y Federación, ocho personas fueron detenidas y otras 20, identificadas, informaron fuentes policiales a AHORA.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal policial de las Divisiones de Toxicología de distintas Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde también incautaron estupefacientes.

Todo ello en el marco de procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de Narcomenudeo, o comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento de los Juzgados de Garantías correspondientes.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener los siguientes resultados:

Ciudad de Federación

Tres allanamientos realizados en el Barrio Aleluya, con cinco detenidos, varones y mujeres, y 18 personas identificadas que quedaron relacionadas al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, un automóvil, un arma de fuego con cartuchería, teléfonos celulares, televisores, heladera, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ciudad de Santa Elena

Un operativo desarrollado en una vivienda de calle Concordia, con tres personas detenidas -dos varones y una mujer- y dos hombres identificados en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de diversas cantidades de marihuana para su comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, una planta de cannabis sativa, aparatos de telefonía celular, una tablet, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

drogas 1.jpg
drogas 2.jpg
drogas 3.jpg
drogas 4.jpg

Comentá y expresate