La Fiesta de Disfraces convoca a miles de personas cada año y la seguridad es uno de los asuntos prioritarios. Por este motivo, la Policía de Entre Ríos diagramó un operativo especial con gran despliegue en la zona del Acceso Norte de Paraná.

Durante viernes y sábado habrá tránsito asistido sobre la mano norte de la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte), entre Jorge Luis Borges y Morath.

mapa FDD.jpg

Los cortes

El domingo, de 8 a 17,y el lunes, de 9 a 13, habrá interrupciones al tránsito en:

-Avda. José Hernández (Circunvalación) a la altura del puente que se encuentra entre Don Bosco y Blas Parera, encontrándose cortado el ingreso a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) tanto de la mano que viene desde Blas Parera como la que lo hace desde Don Bosco.

-Intersección de la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) en lo que hace a sus intersecciones con calles López Jordán (lado norte y sur), Bazán y Bustos (lado norte y sur), Morath (lado sur), Jorge Luis Borges (lado norte y sur), Pedro Londero (lado norte y sur).

-Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Gdor. Maya.

Desde las 17 del domingo hasta las 9 del lunes:

-Avda. José Hernández frente a la Escuela de Policía, donde se encontrará vedado el tránsito por la avenida en dirección a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte), desviándose el tránsito hacia la bajada que conduce a Blas Parera.

-Corte total en Blas Parera en la subida y bajada hacia la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte), zona del Hotel Alojamiento Tijuana.

-Corte total en Avda. José Hernández y Don Bosco.

-Corte parcial en Don Bosco y Gdor. Crespo.

-Corte total en Avda. José Hernández (Circunvalación) y Alte. Brown, tanto en las arterias principales como sus colectoras del lado este y oeste.

-Corte total en Don Bosco y sus respectivas intersecciones con calles López Jordán, Bazán y Bustos, Morath, Jorge Luís Borges, Pedro Londero y Gdor. Maya, tanto en la mano norte como sur.

-Corte total en Fraternidad y Gdor. Maya.

-Corte parcial en calle Fraternidad y sus intersecciones con López Jordán y Bazán y Bustos. Estos puntos serán restringidos para las personas que posean pases vecinos.

-Corte total en Ruta Nacional N° 12 y ambas subidas a la Avda. Entre Ríos (Acceso Norte).

-Corte total en Avda. Entre Ríos (Acceso Norte) y Acceso a Colonia Avellaneda por Avda. San Martín.

-Corte total en Avda. Entre Ríos y Gdor. Maya.

Cortes diurnos.jpg
cortes generales FDD.jpg

¿Por dónde entrarán los vehículos?

Podrán ingresar con personas que posean entradas por Don Bosco hasta Avda. José Hernández (Circunvalación), donde deberán girar hacia el cardinal sur. No estará permitido el estacionamiento ni la permanencia de vehículos, solo descenso de pasajeros, a fin de no entorpecer la fluidez del tránsito.

Luego de las 3 de la madrugada se dejará ingresar taxis y remises por Avda. Circunvalación desde Avda. Almafuerte o Almirante Brown, mano este, a fin que aguarden antes de la intersección con Don Bosco el ascenso de pasajeros, los cuales para salir deberán girar en dicha intersección y retornar por la Circunvalación hacia Alte. Brown, ingresando a la ciudad por esta última arteria mencionado como así también por Churruarin o Avda. Almafuerte.

ingreso taxis y remises.jpg
autos particulares.jpg

Comentá y expresate