Carmen Barbieri se ausentó el martes 26 de julio de Mañanísima (Ciudad Magazine) y sus compañeros, Pampito y Estefi Berardi, explicaron que la conductora se había sometido a una pequeña intervención. A raíz de esto, la capocómica regresó al piso el miércoles 27 y habló sobre su problema de salud.

Tras ingresar al estudio muy alegre y sonriente, la conductora saludó a los televidentes y reveló por qué llevaba su mano vendada. Cabe mencionar que Carmen ya estuvo ausente en emisiones anteriores de Mañanisima debido a diferentes problemas de salud y fue reemplazada por Pampito y Estefi Berardi.

Con el humor que la caracteriza, Carmen Barbieri se tomó unos minutos de su programa y habló sobre su salud: "Vamos a contarle a la gente por qué falto. Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta, es muy pesado y se hace como una nuez. Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y fueron viendo, pero no pudieron sacar líquido. Tengo vendado ahora porque todavía me sale sangre".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.36% Si, estoy de acuerdo
47.64% No estoy de acuerdo
Total 7106 votos

Las Más Leídas