
Preocupante: la capocómica fue sometida a una cirugía de urgencia. El último reporte de su estado de salud
Carmen Barbieri se ausentó el martes 26 de julio de Mañanísima (Ciudad Magazine) y sus compañeros, Pampito y Estefi Berardi, explicaron que la conductora se había sometido a una pequeña intervención. A raíz de esto, la capocómica regresó al piso el miércoles 27 y habló sobre su problema de salud.
Tras ingresar al estudio muy alegre y sonriente, la conductora saludó a los televidentes y reveló por qué llevaba su mano vendada. Cabe mencionar que Carmen ya estuvo ausente en emisiones anteriores de Mañanisima debido a diferentes problemas de salud y fue reemplazada por Pampito y Estefi Berardi.
Con el humor que la caracteriza, Carmen Barbieri se tomó unos minutos de su programa y habló sobre su salud: "Vamos a contarle a la gente por qué falto. Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta, es muy pesado y se hace como una nuez. Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y fueron viendo, pero no pudieron sacar líquido. Tengo vendado ahora porque todavía me sale sangre".