En el Centro de Kinesiología y Estetica Armándola contamos con un tratamiento no invasivo revolucionario que está teniendo muy buenos resultados.

Esta terapia se llama ondas de choque y las mismas son ondas acústicas con un pico de energía y temperaturas muy altas, las cuales provocan efectos microscópicos e intersticiales mejorando en esta forma la permeabilidad celular de los tejidos y produciendo de esta manera efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Esta energía, que es generada por un compresor de aire y llega por medio de un transmisor, promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones, músculos y otras estructuras blandas, mejorando en esta forma la inflamación crónica y aliviando el dolor que no responde a los tratamientos convencionales.

Estas ondas generan alteraciones en la permeabilidad celular y así se produce su efecto analgésico y metabólico. Ellas pueden reabsorber depósitos de calcio y estimular la osificación en fracturas que tardan en consolidar, conocidas como pseudoartrosis.

Es un tratamiento no invasivo que se recomienda una vez por semana y ayuda a acelerar el alivio del dolor y a restablecer la movilidad de la zona afectada con un alto nivel de éxito, sin el uso del medicamentos y sin efectos secundarios.

las ondas de choque se han integrado de manera exitosa al tratamiento y rehabilitación de diversas dolencias musculo-esqueléticas que presenta inflamación crónica, calcificación de partes blandas, afectación condral, etc. y que no responde a los tratamientos clásicos.

¿Cuándo se indican las ondas de choque?

Existen numerosas patologías en las que las ondas de choque son una gran alternativa cuando la fisioterapia y la medicina convencional fracasa:

Tendón de Aquiles

Tendinopatía rotuliana

Tendinopatía del tercio medio del Aquiles

Tendinitis calcificante del hombro

Síndrome subacromial del hombro

Puntos gatillo

Enfermedad de Osgood-Schlatter

Fascitis plantar - Espolón calcáneo

Síndrome doloroso del trocánter mayor

Síndrome de estrés medial de la tibia

Dolor lumbar radicular y pseudorradicular

Dolor lumbar idiopático

Epicondilitis (Codo de tenista)

Espasticidad

Linfedema primario y secundario, entre otras.

Para más información o consultas podes escribir al WhatsApp 3434462213 o en nuestras redes:

Instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

Direcciones: Casa central: Vélez Sarsfield 721. Sucursal: Mitre 171.

Comentá y expresate