Personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó once procedimientos en la ciudad de Bovril, donde secuestro elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Paz.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió la detención de once personas y cuarenta identificados.

Se secuestró a su vez diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, plantas y semillas de cannabis sativa, una importante cantidad de dinero en efectivo, aparatos telefónicos, tres motocicletas de diferentes marcas y modelos y un automóvil.

Además, se procedió al secuestró de armas de fuego y cartuchería de diferentes calibres, balanzas digitales, documentación, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate