La Comisión Directiva de Newell`s Old Boys eligió este martes por la noche al ex entrenador de Vélez, Huracán y Olimpo, Omar De Felippe, como su nuevo director técnico, informaron por separado el presidente Eduardo Bermúdez y el secretario José Menchón a la prensa, en la puerta del Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia, apenas salieron de la reunión.

"Sí, es De Felippe", alcanzó a contestar Bermúdez a los cronistas, sin bajar de su auto y por una pequeña abertura de la ventanilla, con el objetivo de no hablar con la prensa.

En cambio, el secretario Menchón aceptó hablar brevemente con los periodistas en la playa de estacionamiento del estadio "rojinegro" y confirmó que "elegimos a De Felippe y mañana temprano, vamos al Juzgado y a reunirnos con él para arreglar los números".

De Felippe es el director técnico impulsado por la mayoría de la Comisión Directiva, luego de que se cayera la posibilidad de contratar al ex entrenador "rojinegro" Javier Torrente, a diferencia del presidente Bermúdez y el vicepresidente segundo Cristian D`Amico, quienes impulsaban la contratación del ex jugador "leproso" y ex entrenador de Bolivia y Ecuador, Gustavo Quinteros.

Comentá y expresate