El Club Atlético Olimpia-CAO- y Capuchinos se medirán el viernes a las 21.30, en el marco de una nueva jornada del grupo entrerriano del Torneo Federal de Básquetbol. El partido será en Concordia.

Luego de la trabajada victoria ante BH, por 83 a 81, como local, el equipo dirigido por Santiago Vesco, buscará continuar por la senda del triunfo. El rival será Capuchinos, y el escenario “La Bombonerita”.

El CAO es consciente que en el último tiempo le ha costado ganar fuera de casa. No obstante, sabe que tiene las armas para hacerlo. Para ello, trabajó en la semana con el objetivo de corregir errores y volver a sonreír fuera de Paraná.

En cuanto a lo físico, el plantel está en óptimas condiciones. Vale recordar, que el elenco de calle La Rioja ostenta un récord de 11 victorias y 4 derrotas en la División Entre Ríos.

Por su parte, Capuchinos llega descansado al encuentro de este viernes, teniendo en cuenta que no tuvo acción el fin de semana pasado. El 31 de enero jugó su último partido ante BH, en Gualeguay, con derrota por 79 a 76.

Facundo Ortiz, con 15.8 puntos de promedio, es el goleador del elenco de Amden, que en la actual temporada posee un récord de 6 triunfos y 8 caídas. De local, el equipo ganó 3 de los 6 partidos lleva disputados.

Olimpia y Capuchinos se enfrentaron una vez en la temporada 19/20. Fue el viernes 6 de diciembre del año pasado, en Paraná, con triunfo para el azulgrana por 68 a 55.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate