El Club Atlético Olimpia -CAO- de Paraná va por su quinta victoria en fila en el Torneo Federal de Básquet. Se enfrenta esta noche a Neptunia de Gualeguaychú, en condición de visitante. El partido comenzará a las 21.30.

Luego de las victorias del fin de semana pasado, ante San José y Ferro, el elenco dirigido por Santiago Vesco buscará hilvanar su quinto triunfo al hilo este viernes, frente a Neptunia.

El CAO marcha primero en la División Entre Ríos con cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones, pero a la vez es consciente que no puede relajarse teniendo en cuenta que la competencia recién comienza.

En ataque, es el segundo equipo más goleador de la zona, con un promedio de 86.7 puntos por noche. En tanto, recibe 75.5, lo que genera que sea el elenco con la segunda mejor defensa, detrás de Ferro de Concordia.

Para este juego, el entrenador tiene a todos los jugadores a disposición.

Por su parte, Neptunia tiene récord de dos victorias -Atlético Tala y Peñarol- y dos derrotas -Regatas y BH-, con la salvedad de que los cotejos que ganó fueron en condición de local. Los de la ciudad del carnaval, promedian 90 puntos en ofensiva, mientras que le convierten 85.2 por noche. Manuel Lado, por un esguince, está en duda para este encuentro.

Comentá y expresate