El Club Atlético Olimpia -CAO- se enfrentará este viernes a Capuchinos de Concordia en el marco de una nueva fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. Será como local a partir de las 21.30.

Luego de la caída del último domingo ante Atlético Tala en condición de visitante, el conjunto dirigido por Santiago Vesco vuelve a presentarse en casa. El equipo está invicto como local, y teniendo en cuenta el aliciente de que será el último partido en Paraná del año, el objetivo es volver a la senda del triunfo ante su gente.

Vale destacar, que el CAO marcha primero en la División Entre Ríos, con un récord de siete victorias y dos derrotas.

Para este encuentro, el cuerpo técnico tendrá a disposición a Facundo Carulla -líder en rebotes con 7.7 de promedio por juego- recuperado de un desgarro sufrido en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Por su parte, los dirigidos por Martín Amdén, vienen de caer como local frente a Ferrocarril por 80-69, mientras que fuera de la "Bombonerita" derrotaron a La Unión en su última presentación por 86-76.

En tanto, con un récord de cinco triunfos y cuatro caídas, el conjunto concordiense marcha séptimo en la División Entre Ríos.

Será la primera vez en la temporada que se enfrenten estos dos elencos. En la 18/19 jugaron tres veces con un triunfo para Olimpia y dos para Capuchinos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate