El partido entre Argentina y Bolivia del jueves, por Eliminatorias Sudamericanas, marcará el regreso de los hinchas por primera vez desde el inicio de la pandemia por Covid-19, allá por marzo del año pasado, momento en que todos los encuentros pasaron a jugarse sin público.

Si bien se hizo esperar, esta medianoche salió "la Resolución Administrativa"-falta la publicación en el Boletín Oficial-, por lo que la AFA ya cuenta con el aval del Gobierno que autorizó la presencia del 30 por ciento de la capacidad del estadio Monumental, lo que correspondería a un total cercano a los 21 mil espectadores.

Esta resolución incluye un protocolo con estrictas medidas dentro y fuera del estadio. Además, "las personas deberán contar con el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuidar en el mismo día del partido", entre otros requisitos.

Cabe destacar que el partido Argentina-Bolivia despierta un doble interés entre los fanáticos, signado por la vuelta a las canchas y porque será el primer partido de la Selección liderada por Lionel Messiy compañía en el país, tras haber conquistado la Copa América, que le puso fin a una racha de 28 años sin títulos a nivel de mayores.

Si bien no hay fecha y hora concreta para el inicio de la venta de las entradas, se estima que serían unas 17 mil para el público en general y que su expendio iniciaría este martes desde el mediodía.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas