Este martes se cumple el octavo día consecutivo sin transporte público en Paraná y el Área Metropolitana. Trabajadores y estudiantes siguen padeciendo la falta de colectivos, que todavía no encuentra solución. Los choferes remarcan en cada instancia de reunión que no volverán a circular hasta que les paguen lo adeudado.

En este contexto, la unión de empresas Buses Paraná entregó en las últimas horas una propuesta para resolver el conflicto en torno a los colectivos en la capital. Se trata de un aporte que harían en conjunto con dinero que llegue desde Nación y Provincia, con el objeto de saldar el 80% del medio aguinaldo de junio, aún adeudado con los trabajadores. El pago se haría efectivo este martes.

En la nota además se insta a UTA -Unión Tranviarios Automotor- a buscar un salida a la medida de fuerza, que ya lleva más de una semana. Este lunes por la noche finalizó reunión clave en la Municipalidad. Sin embargo, el gremio decidió mantener el paro y este martes por la mañana continuaron sin funcionar los colectivos.

La propuesta de Buses Paraná:

Buses 1.jpg
Buses 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas