Este martes se cumple el octavo día consecutivo sin transporte público en Paraná y el Área Metropolitana. Trabajadores y estudiantes siguen padeciendo la falta de colectivos, que todavía no encuentra solución. Los choferes remarcan en cada instancia de reunión que no volverán a circular hasta que les paguen lo adeudado.

En este contexto, la unión de empresas Buses Paraná entregó en las últimas horas una propuesta para resolver el conflicto en torno a los colectivos en la capital. Se trata de un aporte que harían en conjunto con dinero que llegue desde Nación y Provincia, con el objeto de saldar el 80% del medio aguinaldo de junio, aún adeudado con los trabajadores. El pago se haría efectivo este martes.

En la nota además se insta a UTA -Unión Tranviarios Automotor- a buscar un salida a la medida de fuerza, que ya lleva más de una semana. Este lunes por la noche finalizó reunión clave en la Municipalidad. Sin embargo, el gremio decidió mantener el paro y este martes por la mañana continuaron sin funcionar los colectivos.

La propuesta de Buses Paraná:

Buses 1.jpg
Buses 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas