Por el Día de los Enamorados, Canal 9 Litoral realizó un concurso especial. Conocimos cientos de historias de amor y ocho fueron las más destacadas que vivirán una noche diferente en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.

1° PREMIO:

Noche de alojamiento en Habitación Superior doble con vista al río y Cena para dos personas en Restaurant Las Barrancas.

- Carina Falcone:"Nuestra historia de amor comenzó por allá en 1985 cuándo ambos teníamos 15 años, personalmente fue mi primer novio, después de 2 años nos peleamos y cada uno siguió con su vida y no nos volvimos a ver. Él se casó primero tuvo 3 hijos, luego me casé yo tuve 2 hijas y por cosas de la vida me separo en el año 1998 y al año siguiente por casualidad nos volvimos a encontrar, él estaba divorciado y desde 1999 retomamos ese amor que nació en nuestra adolescencia y va ser 22 años que perdura éste amor, en el cuál tuvimos una hija en común que actualmente tiene 15 años. Por mucho tiempo fuimos una familia ensamblada con nuestros hijos pequeños los que ahora son adultos y orgullosos de las personas que son. Te amo Gustavo Rodriguez".

2° AL 8° PREMIO:

Una noche de alojamiento para cada uno.

- Silvia Liliana: "Hola.Mi marido era mi alumno en un instituto terciario.Nos encontramos una noche en un conocido boliche de Paraná.Me dijo: ¿ La puedo invitar a bailar, señora? Y desde ese día, empezamos a salir.Cuando se enteraron los directivos que estaba empezando una relación con él, me pidieron que optara: el novio o mi trabajo.Tenía todas mis horas concentradas allí, ya que la institución contaba con un instituto secundario (donde yo había estudiado y en ese momento me desempeñaba como profesora) Me dijeron que estaba escupiendo al cielo. ( Obviamente, perdí el trabajo (horas titulares) pues elegí el amor.El corazón no se equivoca: llevamos 30 años juntos".

- Gaby Bonilla: "Hola, nos conocimos en "Orfeo" famoso boliche de los 80' un 23 de julio 1991, dónde ni yo ni mi marido pensamos en que terminaríamos de novio y muchos menos casarnos. Tuvimos muchas personas que no apostaban a la relación y otras que hacían lo imposible por separarnos,decían "son muy distintos" yo vuida,con dos hijos chiquitos, él soltero sin experiencia, sin embargo un 24/12/92, nos casamos por civil e iglesia sin fiesta, sin luna de miel,muy sencillo todo. Han pasado ya 28 años, de amor,de lucha, pero siempre a la par, estamos muy felices de la hermosa familia que formamos con 4 hijos y 7 nietos(por ahora)dónde mi marido resultó ser un exelente padre, esposo súper cariñoso. Solo nos quedó siempre pendiente esa luna de miel que hasta ahora no hemos podido concretar.

-Noe Paez: "Con mi pareja nos conocimos en febrero de 2010, lo más cómico de todo fue que el había salido de una relación y cuando lo conocí por medio de amigos míos ,el señor Leandro se hacia el soltero sin apuros, que no quería saber nada con nadie, iba a vivir de joda,que nunca mas iba a probar la convivencia y bla bla y bueno el 20 de febrero(2 semanas después) comenzó está hermosa relación(porque dicho sea de paso el señor se aparecía todos los días en mi casa) que va a cumplir 11 años con dos hijos HERMOSOS, hemos superado millones de situaciones juntos,como muchas parejas... Pero lo que realmente nos hace elegirnos y estar siempre uno al lado del otro,son la complicidad de tener una amistad muy fuerte,de ser amigos,confidentes...Y bueno sinceramente el aguante de ambos somos bastante locos a veces...Pero no hay nada que no se srregle con unos buenos.... mates".

-Victoria Viganoni: "Mi mayor amor fue mi abuelo, crecí en el campo a 200 metros de la casa de mis abuelos, todos los días iba a su casa, de mi niñez no recuerdo tanto de la abuela (a la cual sigo visitando todos los días que estoy en casa), pero de mi abuelo, recuerdo todo. Él leía el diario con una lupa, también hacía cuentas en el bordecito sin impresiones del diario, me llevaba a recorrer el campo y me mostraba cual era “mi vaca” (nos regalaba una a cada nieto ), tenía un portafocos que se conectaba al tomacorrientes y lo usaba en el living, jugábamos a las damas, siempre me regalaba una caja de bombones por mi cumpleaños (al igual que a todas las mujeres de la familia), aún estando enfermo y en el hospital sus bombones no fallaban , y así mil detalles más, su perfume con el dibujito de un pino, las pantuflas, era de boca, los nisperos que comíamos en el patio, etc.. Realmente lo ame mucho y siempre voy a recordar nuestras charlas de “te quiero mas que a los gatitos” a lo cual el otro respondía “yo te quiero más que a las estrellas”, y así seguía hasta terminar con todas las palabras que conocía en ese momento, era muy chiquita . Mi abuelo Nito falleció de cancer en 2007 cuando yo apenas tenía 6 años recién cumplidos, vivimos pocos años juntos pero los disfrutamos mucho! Lo recuerdo siempre, lo ame y lo sigo amando .Y ahora a seguir disfrutando de la misma manera a la familia! Ya sea de corazón como mis amigos o de sangre como la abuela Leonor que con sus 82 años sigue haciendo lo que le gusta y todos los domingos sale en el auto a llevarle flores del jardín al abuelo".

-Smake05: "Mi historia de amor comienza cuando retoñaban mis 14 años y mi amor 16, en la Ciudad de Gral. Ramírez. Nuestro noviazgo duró 6 años y este año el 10/08 cumplimos nada menos que 30 años, toda una vida junta. Hemos pasado momentos fuertes (pérdidas de hijos) pero el amor y el apoyo pudo apaciguar el dolor. Tenemos 3 hijos Sabry 29 años, Maty 22 años y Kevin 14 años(Sabry y Kevin con síndrome de Down). Una hermosa familia llena de amor, comprensión y mucho apoyo mutuo entre todos. Somos muy unidos prevaleciendo el AMOR como esencia de nuestra familia".

- Cariymilo: "Nos conocimos hace 25 años en la confitería Alexander bailamos me pidió el teléfono y se lo di en un papelito y lo perdió . A las dos semanas siguientes nos volvimos a encontrar al final de la noche y me volvió a pedir el teléfono y se lo di . Y lo vuelve a perder Luego se encontró con una de.mis mejores amigas y le pide mi numero nuevamente .me llama y salimos a tomar algo fuimos amigos y luego de 4 años de novio nos casamos . Era el destino no lo sé . Solo se que nuestras historias eran muy parecidas y que hoy más que nunca lo amo .después de 20 años de casados el 8 de marzo en el día internacional de la mujer".

- sandra_lust: "Mi historia es muy particular... Nos conocimos en el velorio de su abuela... Conocía a su hermano, por eso fui.... Pasaron 3 meses y no había forma de vernos: no existían los celulares, no sabía adónde vivía, en fin nada de él... Hasta que un día revisando mi correo veo que me habían enviado un e-mail con un osito muy lindo por el día del amigo, no recuerdo quién fue, que tenía por título "te quiero mucho"... Se lo envío a la casilla de correo del hermano (pensando que era el e-mail del hermano) y me contesta él.... Era un correo familiar...y me lo respondió... Me dijo: "yo también, pero mandame una foto para verte más seguido"... Casi se me explota el de la alegría!!! Nos casamos al año y 10 meses y hace casi 16 años que estamos felizmente casados con 3 hijos! Y quien dice que no existe el amor a primera vista???"

Comentá y expresate