Hubo ocho detenidos por diversos robos en Paraná y San Benito en las últimas horas, informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal policial de la División 911 detuvo a cuatro personas en la capital provincial por diferentes delitos, entre la tarde de ayer y la mañana de hoy.

Ayer en hora de la tarde, un vecino alertó al 911 sobre un joven desconocido que había ingresado a una obra en construcción de calle Martín Fierro, tras forzar una puerta. Los uniformados acudieron al lugar y aprehendieron a la persona sindicada, tratándose de un joven de 29 años. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía por tentativa de robo en flagrancia.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en el interior del Barrio Belgrano, identificaron a un joven de 28 años. A través de la base de datos constataron que posee pedido de captura por varios delitos. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la magistratura interviniente.

Hoy en horas de la madrugada, el personal policial fue alertado sobre un joven desconocido que llevaba un tacho y una manguera por calle Gutiérrez. Los uniformados rápidamente se abocaron a la búsqueda de la persona indicada, hallándola a pocas cuadras, tratándose de un joven de 23 años, quien tenía en su poder los elementos descriptos, de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

De averiguaciones practicadas constaron que fue sustraído de una vivienda cercana. Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por hurto en flagrancia. El joven fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Por último, hoy en horas de la mañana, una mujer de 34 años alertó al 911 sobre un joven desconocido que trató de sustraerle sus pertenencias en inmediaciones de las calles Gutiérrez y Montiel. Los uniformados, rápidamente, se abocaron a la búsqueda del autor ubicándolo en calle Cortada Santafesina, tratándose de un joven de 19 años, quien tenía en su poder un cuchillo. Secuestraron el arma y labraron las actuaciones correspondientes por tentativa de robo en flagrancia. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

robo.jpg
uchillo.jpg

COMISARÍA 16°

Además, un joven de 19 años que iba caminado por un pasillo del Barrio Paraná XVI alrededor de las 7.30, fue sorprendido por unos delincuentes, quienes le sustrajeron una mochila en la cual tenía un buzo rojo de River, una campera azul y un pantalón de buzo gris.

Alertado personal policial de Comisaria Decimosexta, implementaron recorrida por la zona logrando hallar y detener al ladrón de 19 años quien tenía en su poder la mochila mencionada.

SECUESTRO BUZO.jpg

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno disponiendo que el joven sea alojado en Alcaidía de Tribunales. Tras realizarse en el lugar las diligencias de rigor, se procedió al secuestro de la mochila y de la totalidad de las pertenencias, las cuales fueron devueltas a su propietario.

COMISARÍA SAN BENITO

Por su parte, en San Benito, en la tarde de ayer, en calle Buenos Aires y Misiones, procedieron a la aprehensión de tres sujetos, uno de 15 años y los dos restantes de 18, quienes llevaban una garrafa de 10 kilos, una mochila con un taladro, una amoladora y un par de calzados, elementos que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en calle Malvinas al 800.

Se informó lo sucedido a la fiscal en turno disponiendo el traslado de los dos sujetos mayores a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo en flagrancia; en tanto que el menor fue trasladado a la División Minoridad por el mismo delito.

delitos.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate